Archivo para la categoría ‘ Publirreportaje

Ron Barceló, la bebida de la gente espontánea, que huye del aburrimiento y busca el cambio, te invita a vivir el momento, a Vivir ahora. Y no sólo eso, además, quiere que lo compartas con el resto del mundo. ¿Qué es para ti el sentimiento Vive Ahora? Ron Barceló y Desalia quieren saber qué maneras tienes de afrontar este modo de vida, intrínseco en la filosofía de la marca de ron referente en el mundo entero. Para ello, han elaborado un concurso con el que obsequiarán a los ganadores con la mejor fiesta de sus vidas, una estancia de una semana en un paraje único como es República Dominicana, para disfrutar del Desalia 2013.

El año pasado más de 5.000 personas disfrutaron de este macroevento en el Caribe, ¿Tienes una visión diferente de la vida, quieres mostrarla, y además, ser uno de los protagonistas de 2013? Pues apunta porque tienes varias alternativas: puedes twittear tu momento a través del hashtag #viveahora; también puedes crear tu foto perfecta gracias a Instagram y subirla usando el mismo hashtag; si te animas, también se aceptan vídeos de tus mejores momentos en youtube bajo la etiqueta “viveahora”. Pero eso no esto todo, para los amantes de la música se ha creado la última opción: crear un clip de audio único en SoundCloud y etiquetarlo con viveahora.

Para participar, es necesario que estés registrado en la web de Ron Barceló  y que conectes tus redes sociales. Solo así tus momentos #viveahora entrarán en la promoción.

 

 

 

Ha llegado el momento de presentar otro de los nuevos proyectos de Musicópolis: Musicópolis México. Tras el lanzamiento de Musicópolis Ecuador y Musicópolis Argentina, Musicópolis expande su filosofía a México para crear un portal que cubra toda la información de las escena musical del país latinoamericano pero sin perder la pista de lo que sucede a nivel internacional.

Desde mediados de 2012 estamos trabajando en el proyecto de Musicópolis México, dotando de las primeras noticias, crónicas de conciertos como el de Smashing Pumpkins o Hot Chip en Ciudad de México y las principales noticias de conciertos, festivales y otros sucesos.

La idea es seguir la premisa de contenidos de calidad que aplica Musicópolis, pero adaptándola a la realidad de México y con un equipo de colaboradores locales que nos ayudan a diseccionar la actualidad de la escena musical local, presentaros a los nuevos valores emergentes, cubrir los grandes eventos y todo tipo de recitales.

Sin embargo, Musicópolis México no sólo nace con vocación local ya que no quiere renunciar a ofrecer información internacional sobre los grandes lanzamientos discográficos del momento, las bandas que agitan Internet y las redes sociales o los mejores monográficos sobre la historia de la música y su evolución durante las décadas. Todo ello acompañado de vídeos de actuaciones en directo, paso de las estrellas del rock y del pop por los programas de las TVs americanas y británicas o los clips más innovadores y rompedores del momento.

Además, la intención de Musicópolis es la de crear una gran comunidad en español de fans de la música y para ello cuenta con presencia en las principales redes sociales de la actualidad. Musicópolis cuenta con más de 7.000 seguidores en su página en Facebook y supera los 3.000 followers en Twitter, además de acabar de debutar en Google+.

Si quieres estar atento de todas las novedades que surjan en la escena musical mexicana e internacional tienes que visitar Musicópolis México y comentar con nosotros tus opiniones a través de Facebook, Twitter o G+. Os estamos esperando, ¿a qué esperáis vosotros para conocernos?

Gracias Google+, la plataforma social de Google, podrás ponerte en contacto con tus artistas favoritos gracias a los Hangouts, las funcionalidades de Google+ que permiten realizar vídeollamadas hasta con otras 9 personas. Por medio de la opción de Hangout On Air, se retransmitirán Charlas+Música en directo a través de la página de Google+ desde la que se realicen y desde un canal de YouTube.

Los próximos Hangouts se realizarán desde la página de la revista musical Rolling Stone y desde su canal YouTube, por ello para formar parte de las siguientes quedadas sólo tenéis que entrar en la página de Google+ de Rolling Stone y haceros seguidores. A continuación buscad el evento creado para el Hangout que más os interesa e indicar que “asistiréis”. Por último, hay que dejar una pregunta con el hashtag que se indica en el evento, ya que las 9 mejores serán las elegidas para hablar con su artista favorito.

El día del evento, poco antes de la hora acordada, los participantes deberán estar atentos a la página de Google+ de Rolling Stone ya que aparecerá una publicación avisando de que el Hangout ya está abierto. Si quedan plazas libres aparecerá un botón azul en el que pone “Entrar”, las personas que quieran participar en directo podrán así unirse a la conversación.

El resto de fans pueden seguir el Hangout en directo a través de la propia página de Google+ de Rolling Stone o desde el canal de YouTube de la revista, donde podrán seguir dejando sus comentarios y preguntas al artista.

Este post patrocinado por Axe quiere advertirte que estamos en el 2012 y que según los mayas el mundo se acaba, así que Axe quieres que estés bien preparado para el fin del mundo. Para ello nos presenta su último spot para promocionar una campaña interesante en la que tú eres el verdadero y único protagonista.

Eres el protagonista porque te puedes convertir en el hombre del anuncio y ser una de las personas más envidiadas del planeta ya que cara aparecerá en una campaña de banners con un alcance de más de 100.000 mujeres y un millón de impactos.

Esto no es todo, también podrás ganar un viaje a Ibiza y ver el cierre de las discotecas más famosas de la isla. Y cada semana podrás llevarte premios. ¿Sigues pensando en pasarte solo el último verano antes del fin del mundo? Consigue más información reproduciendo el spot.

 

Hoy traemos un vídeo muy interesante. Una persecución de una partida de galgos tras un conejo que gracias a su velocidad y habilidad intenta escapar de sus perseguidores. El vídeo está grabado en las calles de Madrid y cuenta con una ambientación sonora a cargo de de la “Tritsch-Tratsch Polka” de Johan Strauss, que ayuda a plasmar con gran intensidad la carrera y la fuerza con la que se emplean los galgos en la persecución de la presa.

 

¿Lograrán atrapar al conejo? ¿Qué piensas? Pincha al play, reproduce el vídeo y sal de dudas.

 

 

Seguramente habéis oído hablar de la famosa crisis de los 30. Y es que hay muchas personas que al cruzar esta barrera psicológica caen presos de la depresión porque no han aprovechado sus mejores años. Los años antes de las preocupaciones.

 

Una de esas personas que se ha marcado objetivos que cumplir antes de llegar a los 30 años de edad es Marcos, el protagonista de la nueva campaña de KAS: ‘El último deseo de Marcos‘. El caso es que se marcó 30 cosas que hacer antes de cumplir 30 años, sin embargo, está a punto de hacerlo y todavía le quedan muchas cosas que hacer.

 

Marcos va a recibir la ayuda de sus amigos pero le quedan tantas cosas por hacer que igual no consigue cumplir todos sus sueños. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pensáis? Pinchad el vídeo y ver el resultado de las peripecias de Marcos y ves pensando en las cosas que quieres hacer antes de llegar a la treintena.

 

El próximo 11 de mayo a las 20:00 horas en el Palacio de Vistalegre de Madrid podrás disfrutar de un espectacular concierto de Bob Sinclar llamado “Body Drive Dance Tour” presentado por Peugeot. Peugeot presentará en el evento su nuevo modelo: el Peugeot 208 que bajo el lema “Let Your Body Drive” te ofrecerá la posibilidad de compartir dos de tus pasiones, la música y la conducción.

En el concierto participarán otros dos conocidos DJ: Michael Calfan y Dani Moreno “El Gallo Máximo”. Sin duda un día especial para compartir con tus amigos, con Bob Sinclar y con Peugeot.

Peugeot 208 Body Drive Dance Tour

“Let Your Body Drive” sintetiza emocionalmente las 5 vertientes de la REGENERACIÓN 208, que suponen una ruptura con lo establecido hasta ahora en el segmento de los utilitarios. Peugeot siempre ha marcado la referencia en el sector de los vehículos orientados a gente como tú, dinámica, joven y que le gusta moverse por sentimientos y corazón y no solo por la frialdad de la mente. Por eso “deja que tu cuerpo te conduzca”.

Venga, anímate ya y consigue tus entradas que podrás adquirir a partir de 15 € en Ticketea.com y Ticketmaster.es

¿Quieres tener de primera mano los mejores videos musicales que están en Youtube? ¿Cuántas veces olvidaste guardar en marcadores o favoritos ese video que tanto te gusta? ¿No recuerdas la dirección del video, ni siquiera la descripción de cómo llegaste a él?

No te preocupes, con Youtube Música nunca más te perderás un video musical, además el sitio agrega la letra de las canciones por si te faltaba completar algo. Encuentra toda la musica youtube

Youtubemusica.net

Una buena idea que puedes poner en práctica los fines de semana con tus amigos es ingresar a YoutTubeMusica.net y comenzar a ver videos de musica de youtube y Letras de Canciones, para eso puedes utilizar un programa como aTubeCatcher y de paso descargas las letras de canciones que hay en el sitio para ti así arman un karaoke instantáneo súper divertido.

La idea general del sitio es que te diviertas a lo grande sin la necesidad de estar horas y horas en Youtube buscando ese video musical que tanto te gusta pero que no puedes llegar a él porque solo conoces una fracción de la letra o no tienes ni idea de quien lo canta. En la web encontrarás fácilmente videos por autor, por género música, hasta por tipo de video clip con solo mover el ratón.

Youtube Musica, un total centro de video musical, en tu ordenador, eso es en lo que convertirás a tu computadora en un centro total audiovisual de música con solamente tener una conexión a internet y disfrutar de los mejores videos de Youtube en la red.