¿Quieres tener de primera mano los mejores videos musicales que están en Youtube? ¿Cuántas veces olvidaste guardar en marcadores o favoritos ese video que tanto te gusta? ¿No recuerdas la dirección del video, ni siquiera la descripción de cómo llegaste a él?

No te preocupes, con Youtube Música nunca más te perderás un video musical, además el sitio agrega la letra de las canciones por si te faltaba completar algo. Encuentra toda la musica youtube

Youtubemusica.net

Una buena idea que puedes poner en práctica los fines de semana con tus amigos es ingresar a YoutTubeMusica.net y comenzar a ver videos de musica de youtube y Letras de Canciones, para eso puedes utilizar un programa como aTubeCatcher y de paso descargas las letras de canciones que hay en el sitio para ti así arman un karaoke instantáneo súper divertido.

La idea general del sitio es que te diviertas a lo grande sin la necesidad de estar horas y horas en Youtube buscando ese video musical que tanto te gusta pero que no puedes llegar a él porque solo conoces una fracción de la letra o no tienes ni idea de quien lo canta. En la web encontrarás fácilmente videos por autor, por género música, hasta por tipo de video clip con solo mover el ratón.

Youtube Musica, un total centro de video musical, en tu ordenador, eso es en lo que convertirás a tu computadora en un centro total audiovisual de música con solamente tener una conexión a internet y disfrutar de los mejores videos de Youtube en la red.